lunes, 9 de junio de 2014 |

Ana y los problemas nazis

En esta sección vas a encontrar los problemas que tenía Ana Frank, su familia y todos los judíos durante la dominación nazi. Aquí encontraras las prohibiciones que tenían los judíos y los campos de concentración a donde eran enviados. Además, podrás leer información sobre la muerte de Ana y su hermana.






Ana y los problemas Nazi
¿como hacían los Nazi para identificar a los judíos?

Los judíos estaban obligados a usar un pedazo de tela en el brazo que tenia un símbolo que es la estrella de David.

¿donde se ocultaban los judíos?

La mayoría de los judíos se tuvieron que ir de Alemania a otros países por que los nazis los buscaban (como Holanda en el caso de Ana) pero la mayoría de los países ya habían llegado los nazis y tenían que buscar refugio donde esconderse.

A partir de 1940 empezaron a ver prohibiciones a los judíos por ejemplo: Los judíos tenían prohibido usar medios de transporte públicos, los judíos tenían prohibido manejar autos, los judíos deberían hacer sus compras entre las 3pm ya las 5pm, los judíos tenían prohibido estar en las calles entre las 8pm y las 6pm, los judíos tenían prohibido asistir a teatros, cines o cualquier otro lugar de entretenimiento y los judíos tenían prohibido usar piletas, canchas de tenis, hockey o cualquier otro deporte

¿Como murió Ana Frank y su hermana?

Ana Frank murió de tifus el 12 de marzo de 1945 a los 16 años de edad en el campo de concentración; una epidemia que se extendió por todo el campo en aquel mes. Primero murió Margot y muy poco tiempo después moriría Ana.


Para más información, podés visitar el resto de nuestras categorías.

Te saludan...

Matias Corti, Martín Ponzo, Pablo Brun y Cristian Risso

0 comentarios:

Publicar un comentario